Soy Gaspara Llamazares Nieto nacido en Salamanca donde en la actualidad estoy estudiando y trabajando en un despacho como administrativo y evidentemente no tengo ninguna relación con el político Gaspar Llamazares Trigo.

A mis 29 años tengo muy claro que me quiero dedicar al sector de las nuevas tecnologías enfocado sobre todo en el mundo de los móviles y la aplicaciones ya que es un sector en crecimiento total donde dentro de poco harán falta muchos sitios de trabajo y allí quiero estar yo para lograr situarme profesionalmente en un sector que me apasiona y sin ninguna duda tendrá futuro en España y el resto de Europa.

Este Blog

Quiere utilizar este blog recién creado para ir dando a conocer mis avances en este sector y el posicionamiento que voy cogiendo igual que la experiencia y formación que van haciendo que el camino para lograr trabajar en algo relacionado con la tecnología móvil y sobre todo Android vaya teniendo su curso.

En un principio mi idea es enfocarme al sector Android por el extenso crecimiento que está teniendo y la cantidad de personas que ya van con la tecnología de Google en sus dispositivos y teniendo en base que Google es quien es y sus intenciones claras de posicionarse como la empresa número uno por encima de Apple en el sector del corazón de los smartphones tengo claro que yo quiero estar allí jugando en su partida.

Proyectos en los que estoy interesado

El punto final de este crecimiento no se donde me llevará pero mis intenciones pasan por estos puntos.

  • Crear una consultora de teléfonos inteligentes
  • Crear una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles
  • Crear una empresa de posicionamiento de App’s en Google Play y el Apple Store

Sin duda estos son objetivos muy ambiciosos en esta fase en la que me encuentro pero podré todo mi esfuerzo y formación por mi parte para poder llegar a alguno de ellos que es para lo que a partir de ahora centraré mi tiempo y dinero para formarme, definir una idea de negocio y empezar a ponerla en práctica.

El camino para llegar a mis objetivos

En una fase inicial quiere dar a concocer este blog entre conocidos y familiares para que vayan siguiendo mi evolución en este sector donde publicaré todos los conocimientos que vaya adquiriendo con el tiempo y los pasos que voy realizando para lograr mis objetivos.

A parte de publicar en este blog quiero colaborar en revistas o blogs sobre el sector Android para aprender todo lo posibe sobre la temática, coger experiencia y empezarme a hacer un nombre en este sector que para mi en estos momentos me parece del todo inaccesible pero estoy convencido que con fuerza de voluntad, tiempo y muchas horas lograré mis objetivos.

Os mantengo informados y dentro de poco espero tener muy buenas noticias para publicar!!!!